sábado, 2 de noviembre de 2013

Tienda de artesanía online en Spanishands.

Diseño Propio garantiza la excelente calidad de los productos ofrecidos en la sección Tienda de su página web Spanishands. Todo el proceso de elaboración de los mismos es evaluado por el equipo que se encarga de la selección de los talleres, admitiéndo sólo aquellos objetos artesanos elaborados manualmente y de forma profesional. Sólo la artesanía de calidad tiene cabida en esta web. Como muestra os presentamos algunos de estos artículos.

BISUTERÍA
Duna Dunita
Colgante artesanía Spanishands
Colgante pintado a mano, cubierto con resina. El colgante está compuesto de disco de 35 mm. con bolita soldada de paso 2 mm., montado con cuero en color entonado con la pintura de la pieza y finalizado con cadena de alargo y mosquetón para adaptarse a cualquier talla. La fornitura de la pieza está realizada en latón con doble baño en bronce blanco y plata. Disponible en diez tonalidades, segun carta de colores

CERÁMICA
Rosa Luis Elordui
Meninas cerámica artesanía Spanishands
Meninas de cerámica realizadas en barro refractario, decorado a pincel con óxidos.Cocido a 1260ºC

CUERO
Bolso de cuero vacuno de primera calidad. Es un bolso de bandolera con costado. Tiene cierre de cremallera. Es de tamaño mediano y estilo desenfadado

ESMALTE
Esmaltes Teja
pendientes esmalte artesanía Spanishands
Conjunto de piezas elaboradas de forma artesanal sobre base de cobre de 0.7 mm esmaltada al fuego con esmalte rojo transparente. Puede ser usado como colgante o broche, cuyo cierre tiene mecanismo de seguridad. El colgante va montado en cordón de seda negro. El enganche de los pendientes es de plata.
Esmaltes Cab 14
espejo esmalte artesanía Spanishands
Espejo de bolso con puerta con marco esmaltado a fuego. Figuran 9 modelos distintos.Se sirven con una funda en color negro para resguardarlos. Al ser piezas únicas, pueden existir ligeras diferencias con las mostradas en las fotos.Para distintos colores, modelos, o cantidades, contactar con el artesano.

FORJA
L'enclusa
cuelga guitarras artesanía Spanishands
Original colgador de pared para guitarra con forma de clavijero. Un objeto único con el que decorar una habitación, es una pieza resiste que aguantará el peso de cualquier guitarra.

JOYERÍA
Marcos Yagüe
colgante ginkgo artesanía Spanishands

Conjunto de Colgante y Broche en plata de ley (925) con tres hojas de Ginkgo Biloba y cordón de seda con terminal en plata de ley (925) en color verde o granate. El cierre del broche se abre tirando de la bolita del extremo del cierre

MADERA
Cone Madera
colgante y pendientes artesanía Spanishands
Conjunto en madera maciza de limonero o madera de boj. Soportes pendientes en plata de ley. Soporte colgante en hilo de algodón y cuero. Acabado con barniz . Resistente al agua.
Coscoja
juguetes waldorf artesanía Spanishands
Espadas y escudos medievales para niños hechos de madera. Resistentes y seguros. Con motivos y colores alegres. Juguete de madera tradiccional basado en la pedagogía Waldorf.
Creaciones Pimfa
cucharas olivo artesanía Spanishands
Vaso con cubiertos para cocina. Pieza realizada en madera de olivo.
Taller Tres
medidor artesanía Spanishands
Medidor realizado en un tabla de madera con escala métrica que permite medir de 70 a 160 cm. Lleva unas figuras de madera en relieve y dos pinzas para escribir el nombre de los niños o niñas e ir marcando la altura. Todo pintado a mano. Se dobla por la mitad para favorecer el envío.
Tronquitos de Soria 
cajas artesanía Spanishands
Joyero de madera de Sabina albar-Juniperus thurifera-con cinco cajones. Madera certificada aromática. Los frentes están pulidos con cera de abeja y la corteza lleva barniz. La madera de Sabina procede del programa „Gestion Forestal Sostenible – El Enebral“ con nº de certificacion PEFC/14-23-0004.

MARQUETERÍA
Victorino 
cajas artesanía Spanishands
Caja de madera.Tapa decorada en marqueteria. Realizada con diferentes tipos de madera. Aprovechando para su composicion los diferentes colores y texturas. Base de la caja lacada en negro.Tapa barnizada

METAL ARTÍSTICO
ArtenMetal 
pulsera artesanía Spanishands
Pulsera hilo realizada con latón y decorada con alpaca, soldada con plata y acabada con pátina de cobre y lacado al horno. Pulsera universal abierta (2 mm de espesor, 4 a 6 cm de ancho y 14,5 cm de largo).

TEXTIL
Alep. Pintado a mano
ropa artesanía Spanishands
Vestido Pichi con lagartos, negro, sin mangas, con pespuntes de color y bolsillos laterales con cremallera. Diseño: Lagartos. Esta prenda ha sido pintada con Pinturas para tela, inalterables en el lavado a mano y en lavadora. Disponible sólo en Negro, pero puede variar el color de pespuntes, adornos y cremalleras. Para colores o dibujos diferentes al stock, consultar con el taller. Tejido: 90 % Algodón y 10 % Lycra. Lavado a máquina: 30° Máx. Plancha: calor medio. No usar lejía ni secadora.

VIDRIO
Arttys
posavelas artesanía Spanishands
Portavelas de vidrio,simulando un teclado de piano. La vela está incluída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario